Ines y Emilio | Los incorrectos de @ViudasEHijosDRR

Encarnando a Emilio Arostegui y a Ines Murray de Arostegui, Luis Machín y Verónica Llinas vuelven a tener un papel que complementa en gran manera a Viudas e Hijos del Rock and Roll, la novela del prime time de Telefe. Aunque sí estuvieron presentes en la tele argentina durante los últimos años (el último trabajo en televisión de ambos fue una participación en la serie La Celebración), este papel les brinda la oportunidad de exprimir al máximo los libros de los autores.

Desde las redes sociales (donde obtienen una importante repercusión, llegando a ser ‘trending topic’ cuando aparecen en escena) hasta en el visionado del producto terminado, tanto el Emilio de Machín como la Inés de Llinas, logran transformarse en personajes entrañables. Inés sufre por una clásica infidelidad: Emilio la engaña con la mucama de la familia, y ella día a día hace lo imposible por alejarla a Iaia (interpretada por Iride Mockert) de él.
Sus intentos fallidos, junto con las intenciones de Emilio por retenerla, hacen que ambos personajes se luzcan. Reviviendo palabras clásicas como "sosegate", "ganzada" y utilizando frases antiguas que provocan impacto entre las diversas generaciones ("¡Viejo degenerado!","Nacho es igual a su padre, es un mucamero","Estas muy comunista vos"), materializan lo escrito por los autores en una típica pareja 'pacata' de barrio norte.

Es así como Inés y Emilio forman una dupla caracterizada por el humor ácido, que funciona sin caer en el clichè clásico del costumbrismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario