América quiere #Zapping y a Flor de la V en su pantalla

La noche de la televisión está complicada. Los números de rating son esquivos para todos los canales y la audiencia no para "de huir" hacia el cable cuando empieza a caer el sol.

Por ese motivo todas las emisoras tratan de reforzarse para mantener los niveles de audiencia. En esa lucha está América que mantiene su tercer puesto desde hace más de un año y medio. Pero como no quiere dormirse en los laureles, está trabajando para reforzar el horario de las 20.30.

Según pudo saber RatingCero.com, el ciclo "Lo sabe no lo sabe" terminaría a fin del mes de septiembre dejando vacante ese horario para nuevos proyectos. La idea más concreta es reflotar "Zapping", el clásico programa de archivos de Cuatro Cabezas. El proyecto está muy fuerte y ya se barajan los posibles conductores. En primer lugar estaría en la lista el pelado Guillermo López, histórico responsable del programa y actual titular del horario en la emisora;  pero algunas voces dicen que él no querría volver a ese formato. También se pensó en Florencia de la V y hasta en Viviana Canosa. Pero lo concreto es que hasta ahora no hay definición al respecto.

La otra posibilidad es que ese horario fuera ocupado por Alejandro Fantino con un ciclo co producido por Jotax,  de Juan Cruz Ávila y la poderosa empresa Endemol. Fantino hace mucho tiempo que quiere ese horario y sería una buena jugada para el conductor ganador del Martín Fierro 2013.

América
 está reforzando sus horarios y además ya está pensando en el 2015, un año político, que tendrá en "Intratables", un bastión importante a la hora de los debates de los candidatos.

Pero por ahora la urgencia es resolver el horario de las 20.30 y es sólo cuestión de días para que se defina ese tema, que tiene muy atentos a los responsables de la programación del canal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario