Palabras cruzadas entre Gustavo Yankelevich y Gaston Portal

El productor y director Gastón Portal criticó duramente la tele de aire y Gustavo Yankelevich eligió la red social Twitter para contestarle y así se abrió el debate.
En una entrevista radial en Vale 97.5, Gastón Portal dijo “La tele de aire murió. Quedó como un recipiente de cosas, por no decir un basurero. Hoy el rating va cayendo para todos, hasta para los que siempre fueron líderes. Graduados tenía 30 puntos y hoy Guapas festeja con 13. El prime time se transformó en éste guiso. La tevé está rara. Lo único que queda de primerísimo nivel es la ficción”.

Durante el transcurso de la charla, Portal también contó inicios en el medio: “Empecé a producir y a actuar en el 91. Los 90 fue el semillero de los clásicos de hoy, Pergolini, Tinelli etc. Lo único que les interesaba a los canales en esos tiempos eran los contenidos, eso hoy se perdió totalmente".

Gustavo Yankelevich, vía twitter, le contestó a Gastón sobre estas declaraciones y ambos productores comenzaron a debatir sobre el tema.

Gustavo Yankelevich (@YankelevichG)
NO COMPARTO EN ABSOLUTO EL COMENTARIO DE @gastonportal RESPECTO A LA TEVE DE AIRE !!

gaston portal (@gastonportal68)
@YankelevichG Cuando lo leo, yo tampoco lo comparto tanto, Gustavo. Las metáforas, siempre son riesgosas. Yo también hago tele de aire. Abz!

Gustavo Yankelevich (@YankelevichG)
@gastonportal68 ME ALEGRO MUCHO PORQUE NO SONO BIEN TU COMENTARIO MAS VINIENDO DE ALGUIEN QUE TRABAJO Y TRABAJA MUCHO EN LA TEVE DE AIRE.

gaston portal (@gastonportal68)
@YankelevichG De todos modos, es un buen tema para debatir (sin metáforas de impacto). Seguramente no escuchaste el reportaje completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario