Martina Stoessel "Peter viene todos los días a comer a mi casa, es una relación re sana"

Martina Stoessel visitó a Susana Giménez y además de cantar, tuvo la cita obligada en el living, donde habló de su carrera, su familia y su gran amor, Peter Lanzani.
Mientras le pasaban fotos del actor, Martina susurró un bajo “es hermoso”, y después contó cómo fueron los primeros flechazos.
Lo veía en los eventos… Una vez se me acercó y me dijo que me quería felicitar por mi laburo. ¡Nada más, y se fue! No me quiso levantar ni nada de eso. Es como que venga el galán de cuando eras chiquita. Empezó el amor cuando nos empezamos a conocer, fue inesperado”, relató con la sonrisa que la caracteriza.
Además, entre elogios de Susana, la cantante contó que sus papás “aman a Peter” y hasta reveló un detalle de la vida cotidiana. “No viene un día a comer a casa y mis papás preguntan por él. Todos los días come en mi casa, es una relación re sana, la verdad”, comentó, y luego dijo que tomaba como ejemplo a sus padres. “Ellos se conocieron desde los 17 años y formaron una familia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario