¡La pelea menos pensada! Facundo Arana con Maju Lozano

Inesperadamente, Facundo Arana es el protagonista de un enojo. El actor y músico fue invitado a Lalo por hecho, programa radial que conduce Lalo Mir junto a Maju Lozano, para promocionar su primer disco.
La presencia del galán es poco usual en emisiones radiales y todos estaban muy contentos con su presencia, pero la memoria de Arana hizo un viaje al pasado, puntualmente a una nota que Maju le hizo a su ex, Isabel Macedo –en 2010 para Vértigo- y sin reparos la increpó y le retiró el saludo. Así, dejó azorados a todos los presentes, incluso a la propia Lozano, que no se la vio venir.
La bomba la arrojó Adrián Pallares en Desayuno Americano. Comenzó dando la noticia enigmáticamente, pero luego brindó los nombres de los protagonistas: "Seguramente habrá desmentidas, pero es un escándalo. Es la pelea entre dos personajes importantes. El es un galán. Yo lo puedo entender porque es un hombre de familia...Ayer fue invitado a un programa de radio y cuando ella se acerca para saludarlo, él saca un papel y le dijo: "Vos te cagaste en una familia". El equipo y ella se quedaron secos. No podían creer que él esté tan enojado por algo que había hecho ella hace años", comentó, para revelar de quién se trataba.
"Por un lado, Facundo Arana; por el otro, la divina de Maju Lozano, que junto a Lalo Mir, vivió una situación muy tensa, muy heavy; le hizo muchos reclamos y fue la pelea menos pensada", concluyó el periodista titulando el embate.
La nota que Facundo no pudo olvidar refería a un picante ida y vuelta con Macedo sobre su separación, en la que la actriz confesó su dolor por la ruptura y habló de la pronta reconstrucción sentimental del galán. Pero el remate que le molestó al galán fue el de Lozano, quien sueltamente dijo en tono de broma: "¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario