La China Suárez y el excesivo equipaje para reencontrarse con David Bisbal

Fue tan fulminante el flechazo entre Eugenia "China" Suárez y David Bisbal que los tortolitosya concretaron su tercer encuentro en apenas… ¡40 días! Así es, ni el océano Atlántico puede contra la pasión de la actriz argentina y el cantante español.
El sábado 9 por la noche, la joven se subió a un avión sin su pequeña hija, Rufina, (quedó al cuidado de Nicolás Cabré) y viajó a Madrid para reencontrarse con su flamante amor. Con look súper relajado, la China lució a cara lavada con unos cómodos pantalones de seda y una chaqueta de cuero estilo motoquera.
Pero lo que más llamó la atención fue el excesivo equipaje que llevó para sólo una semana en España. La revista ¡Hola! Argentina encontró a la actriz antes de su partida y la retrató cuando trasladaba su carrito repleto de valijas. Eugenia llevó dos maletas de tamaño más que considerable, más una de mano para llevar arriba del avión. Además, tenía una cartera y una tablet.
Pareciera mucho equipaje para siete días. ¿Sólo una visita y mil cambios de ropa, o la China ya dejó alguna muda en la casa de Bisbal? Veremos, veremos y así lo sabremos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario