Internacional | Aseguran que Paul Walker estaría vivo

Gran polémica se vive entre un sitio web estadounidense y los fans de Paul Walker, ya que el portal asegura que la muerte del actor de "Rápido y Furioso" fue todo un "engaño".

Paul Walker junto a su amigo Roger Rodas, murieron el pasado 30 de noviembre del 2013 en un accidente vehicular mientras iban a toda velocidad a bordo de un Porsche GT Carrera.

La página norteamericana Nodisinfo asegura que todo el accidente fue un montaje por parte de ambos fallecidos y afirma que tiene pruebas necesarias para demostrar que tanto el actor como su amigo Rodas no estaban en el auto al momento del impacto.

Además en sitio indica que esta "mentira" habría sido planeada y realizada por los propios protagonistas junto a sus familiares y amigos.

Esto provocó la euforia entre la fanaticada de Paul Walker quienes encuentran que es una falta de respeto la teoría que se lleva por parte del sitio web sobre su muerte.

Nodisinfo a pesar de que asegura estar en lo correcto, aún no entrega, de manera pública, las pruebas que respaldan su tesis.

No es primera vez que este portal lanza este tipo de acusaciones sobre la muerte de Walker, ya que un mes después de su muerte el mismo sitio publicó "Walker sigue vivo y su familia y amigos lo estarían encubriendo".

"Todos ellos están mintiendo. Paul Walker no murió. Tampoco lo hizo Roger Rodas. Ambos están vivos y bien, y sus familiares lo saben" esta fue una de las frases que causó indignación en los fans y que hizo estallar las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario