Hoy no te pierdas el segundo capitulo de #ViudasEHijos

En el segundo capítulo de Viudas e hijos del rock and roll veremos que finalmente Titi (Georgina Barbarossa) conocerá a la famosa Miranda (Paola Barrientos) de la que tanto le ha hablado su hijo durante los años.

Susana (Griselda Siciliani) querrá averiguar a toda costa quien es la nueva mujer que ronda la vida de su prometido: Diego (Damián de Santo).

Gabriela (María Leal) hablará enfrente de Miranda y Vera sobre la aparición de una nueva hermana de Miranda, sin saber que es esa muchacha que tiene en frente.

Diego y Miranda se encontrarán a solas, allí Diego podrá contarle que cada 14 de febrero acudió al obelisco pero que nunca pudo encontrarla. Los padres de Segundo desconfiarán de las nuevas salidas de Miranda, mientras que él está muy seguro de que Miranda solo se está ocupando de cuestiones familiares.

Mientras que Miranda querrá esconderse de la seguridad del barrio, y por ello su pelo quedará atrapado en el cierre del pantalón de Diego, para soltarse deberá cortarlo, ésto hará que Miranda no pueda reconocerse a sí misma...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario