Gustavo Bermúdez: "El público está muy enojado y siempre voy a estar del lado de ellos"

Somos familia se convirtió en el éxito de Telefe. La tira, protagonizada por Gustavo Bermúdez, Fabián Vena, Ana María Orozco y Paula Morales es lo más visto de la emisora y marca alrededor de 14 puntos de rating a diario.


La ficción atraviesa sus momentos culminantes y el canal decidió cambiarla de horario con la incorporación de Viudas e Hijos del Rock and Roll.La nueva ficción de Sebastián Ortega arranca el lunes de 18 de agosto a las 21.15, en el horario actual de Somos familia.
Gustavo Bermúdez y sus compañeros deberán acomodarse a las 19, fuera del prime time y el galán habló con Ciudad.com del tema.
- ¿Cómo tomaste el cambio de horario de Somos familia?
- El público se enojó mucho y me lo hacen saber por las redes sociales. Yo no me enojé, pero los entiendo y comparto. Yo me pongo como espectador y si me pasa eso, me enoja. Todos somos espectadores de algo, más allá de que seamos actores.
- ¿Te consultaron desde el canal por el cambio?
- No me consultaron pero tampoco tienen por qué hacerlo. No me pertenece la decisión pero estoy del lado del público siempre. De todos modos, agradezco el espacio para poder contar una historia. Además, como actor deseo de todo corazón que le vaya bien aGuapas, Viudas e Hijos, Los secretos de los Rossi, Las 13 esposas de Wilson Fernández, a todas las ficciones. No compito con las ficciones, al contrario. El éxito es que haya muchas y a todas nos vaya bien. Nos fue muy bien todo el año y lo valoro. Mi deseo es que haya una industria fuerte y que a todas las ficciones les vaya bien.
- ¿Qué te dice concretamente el público?
- Es impresionante cómo se han enojado y cómo me bancan. Se los agradezco y comparto. Es medio inédito que en los momentos culminantes se cambie el horario. Creo que nunca pasó. Es una decisión empresarial, de fuerza mayor, porque no recuerdo que haya pasado que un programa que esté funcionando y se cambie el horario. De todos modos, estoy tranquilo porque la mision nuestra está tranquila. ¿Si me gusta? No. Hubiera preferido que siga en su horario y hubiese preferido que no pase...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario