Ahora sí, volvió Cris Morena. Después de haber vuelto a la pantalla chica como productora con Aliados, Cris decidió llevar el proyecto al escenario del Gran Rex, como en años anteriores ocurrió con Chiquititas, Floricienta, Rebelde Way y Casi Ángeles, obteniendo una respuesta positiva por parte del público juvenil que la sigue desde siempre.
El show dura aproximadamente una hora y media, tiene más de 150 cambios de vestuario y sorprende con una impactante escenografía con elementos corpóreos y móviles, cuatro ascensores y pantallas gigantes que hacen sentirte parte de la historia que el elenco cuenta.
Cada integrante tiene su momento, en el que lee una parte de un libro clásico y presenta un cuadro musical que provoca la euforia y la emoción, especialmente en las adolescentes, que gritan lo más que pueden cuando Julián Serrano, Joaquín Ochoa y el cordobés Agustín Bernasconi salen a escena.
Para destacar, está el gran trabajo de Peter Lanzani, quien ya tiene mucha experiencia en este tipo de espectáculos y se muestra como un gran líder ante sus compañeros: cuidándolos y dándoles la confianza necesaria para estar frente a semejante público. Además, Jenny Martínez y Oriana Sabatini combinan su belleza con el talento, demostrando que no tienen nada que envidiarles a figuras internacionales.
En cuanto a la música elegida, se pueden escuchar temas como Amor mío, Ahora o nunca, Vuelvo, Quién eres tú y Tanto amarte, de su primera temporada, y también algunas de la segunda, como Mañana ySólo hago lo que siento.
De esta forma, la productora y los actores se toman revancha después de varias críticas que recibieron por el programa y demostraron que tienen el carisma, la frescura y el talento vocal suficiente para deleitar a sus seguidores.
Los ausentes. Mariel Percossi, Lola Morán, Carolina Domenech, Máxi Espíndola, Eliseo Rentería y Alejandro Botto son los actores y cantantes que también conforman el elenco, pero sorpresivamente, no están en escena algunos de los personajes más queridos por el público, como Nicolás Francella, Manuela Viale y Pablo Martínez.
La alegría de Oriana. Sin dudas, la hija de Catherina Fulop y Ova Sabatini está cumpliendo su gran sueño: dar sus primeros pasos con Cris Morena y obtener el cariño de una gran cantidad de fanáticos que consiguió en estos dos años. Es por eso, que Ori compartió sus sentimientos a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: “Cada función y cada público es diferente y único a su manera, pero siempre van a ser especiales a tal punto de emocionarme, gracias!!!”.
¿Vienen a Córdoba? Todavía no está confirmado que Aliados salga de gira por todo el país y posiblemente el motivo sea que cuesta trasladar semejante escenografía. Sin embargo, en oportunidades anteriores, Cris llevó sus espectáculos a distintas provincias de nuestro país, proponiendo el mismo show pero con un despliegue menor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario