
Para su temporada número 26 Susana Giménez profundiza la veta que viene despuntando en sus últimos años, como la gran adquisidora de formatos probados internacionalmente a su clásico show. A través de juegos como "Mi hombre puede" y ahora "Preguntados" convertirá en propios marcas construidas con pensamiento global.
Susana es una de esas figuras que hizo de ella su propia Ford. Desde sus comienzos con Hola, Susana le puso personalidad a un show que, fiel a su estilo, confesó que en su primer año tuvo mucho de inspiración en el Pronto Raffaella? de la diva italiana Raffaella Carrá. El homenaje, que tenía más de plagio que de inspiración, terminó superando al original. Y hoy a Raffaella le sigue explotando que expló el corazón, pero Susana sigue siendo la diva de los teléfonos, aunque cada año los atienda menos.
La incorporación de formatos internacionales a su talle, dentro del gran show es de sus últimos diez años. Pasaron "El imbatible", "El laberinto de los perros", "El Ba ba boom" e incluso contó con el reality "El circo de Susana" en pleno furor del Bailando por un sueño de su amigo-rival Tinelli. También Salven los millones que logró despegarse de un año para otro del big show, para tener su propio espacio dentro de la grilla del canal.
En 2014 seguirá despuntando el vicio. Regresará "Mi hombre puede" con los famosos probándose en desafíos físicos e incorporará a "Preguntados" el videojuego argentino de preguntas y respuestas para celulares que mutará por primera vez en juego de televisión, sin perder su base original , es decir otra propuesta 360 del canal que incorpora otras pantallas a la del televisor. Susana se nutrirá este año del juego del momento, otro éxito como "Candy Crush" o "Angry birds", que cuenta con 10 millones de descargas en el mundo.
La reina de los formatos, y Telefe claro, lograron convertir estas patentes mundiales y hacerlas propias, respetando su dinámica original, sin perder la esencia ni de los juegos, ni de la conductora. Tiene mérito.
Television
No hay comentarios.:
Publicar un comentario