Oriana Sabatini y Floppy Tesouro no corrieron con suerte en el programa de Susana Giménez. Y no porque sus parejas hayan perdido en el juego Mi hombre puede para que el fueron convocadas, sino porque, siempre coquetas, eligieron sin proponérselo casi el mismo look.
A simple vista parecían que estaban vestidas iguales, como si se hubieran puesto de acuerdo. Más allá de algunos detalles, las dos usaron una falda blanca suelta a la cintura y un top negro escotado, que dejaba ver sus pancitas. Además tenían el pelo suelto y no llevaban ningún collar.
A pesar de que llamaban la atencion, Susana decidió pasar de alto la coincidencia y no bromear sobre el tema. Las mujeres, siempre coquetas, también prefirieron callar.
Cuando terminó el programa, las actrices bromearon con lo sucedido. "Felices con nuestro look #todalaonda #hnasstyle", bromeó Tesouro en Twitter mencionando a Sabatini. Además, se sacó varias fotos, que también publicó. "Se habrán querido morir", le dijo a Sabatini una seguidora, pero ella lo negó. "Nooooo, al contrario. Felices de compartir el look. Siempre con toda la ondaaa".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario