Nancy Dupláa: "Me da miedo volver al ruedo"

Nancy Duplaá se prepara para volver a la televisión. La actriz protagonizará junto a su maridoPablo Echarri la novela La Leona.

En una entrevista con Agarrate Catalina con Catalina Dlugi por La Once Diez (Radio de la Ciudad) contó cuáles son sus sensaciones de cara a este proyecto.

"Me entusiasma mucho, pero me da miedo volver al ruedo", afirmó la actriz. . "Es maravilloso tener la posibilidad de salir con una historia sólida, interesantísima, con vínculos muy fuertes", subrayó sobre la novela que debutará en Telefe.

Acerca de la trama adelantó: "Se basa en una fábrica textil que surge con el barrio, en manos de los padres y abuelos, y luego de los obreros que la heredan y sacan adelante".

Susú Pecoraro, Miguel Ángel Solá, Esther Goris, Hugo Arana, Patricia Palmer, Mónica Antonópulos, Dolores Fonzi, Andrea Pietra y Julia Calvo completan el elenco de La Leona.

Por último, al ser consultada sobre si la relación íntima con Echarri obstaculiza la performance actoral, aseguró: “Tenemos mucho cuidado con la relación de nuestros personajes, le dimos una vuelta increíble”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario