Benjamín Vicuña "La química con Natalia fluye muy bien"

Los proyectos de uno u otro llevan a que Benjamín Vicuña Pampita elijan vivir de los dos lados de la cordillera. Este año el galán se instaló con su familia en Argentina, para ser parte de Entre caníbales, la próxima telenovela de Telefe, y en la fiesta por los 25 años del canal contó a Ciudad.com cómo vive este momento personal y profesional.
- Están en familia instalados en Argentina, pero continúan viajando constantemente en Chile ¿Cómo planifican con Pampita su vida entre los dos países?
- Nos organizamos con mucha dedicación y con mucho amor, nos encanta estar entre los dos países. Tenemos vínculos y familia en los dos países. Mientras se pueda espero que podamos seguir con esta dinámica.
- ¿Cómo te tocan a vos estos 25 años de Telefe?
- Tengo una sensación particular porque Telefe me dio la primera oportunidad en Argentina en Don Juan y su bella dama, hace mucho tiempo atrás.
¿Cómo fluye la química con Natalia Oreiro y qué podés contar de Entre caníbales?
-La química con Natalia fluye muy bien, tenemos unos libros magníficos y estoy seguro que la gente se va a enganchar en esta historia de venganza, amores y traiciones.
Benjamín Vicuña, un galán que sigue despertando suspiros en dos latitudes.

2 comentarios:

  1. Bièn el chileno....hermoso,sabe venderse a cada rato en los medios,millonario y empresario exitoso,quièn dijo que no existe una vida perfecta,no? Ojo q no le saque protagonismo a Oreiro y metan a la pareja en la tira.- Lo ùnico q espero es q no haga el papel d santito y heroe todo el programa.

    ResponderBorrar
  2. mmmm que no hable mucho de "Don Juan..." porque yo recuerdo muy bièn los cuernos que le ponia a la violenta de su pareja c Macedo...còmo se escondian en los camarines...se acordarà de eso? Se salvaron q Isabel no estaba esa noche...si no,volvian los golpes seguro! jajaja
    Demasiado mediàtico e inflado este tio.

    ResponderBorrar