@ViudasEHijosDRR | Todos los hombres de Celeste Cid

La actriz se puso en la piel de Vera para la historia de Viudas e hijos del Rock & roll y más allá de ser la media hermana de la protagonista y otra hija del rock, Celeste Cid es la más codiciada por los hombres de la tira.

Estamos acostumbrados a que en toda historia el galán y la protagonistas vayan y vengan tantas veces entre deseos y amores prohibidos como giros posibles permita la trama. Pero Viudas, dejó de lado la historia de manual y le dio la responsabilidad de capturar las miradas de los que están y de los que vendrán a Celeste Cid.

Cuando Vera llegó al núcleo de la Z-Rock fue vista por Rama (Fernán Mirás) con quién tuvo pocos acercamientos que le alcanzaron a él para desearla capítulo a capítulo mientras que ella solo guarda cariño y amistad. Más tarde con Fede (Nicolás Francella), su gran amor, envuelto en idas y vueltas y en terceros en discordia que vienen y van dentro de la ficción con el único objetivo de conquistarla.

El último de la partida fue Andy Kusnetzoff, Lette, logrando pasar por los besos de Vera sabiendo que  su corazón no no será suyo porque el próximo está por llegar. Viudas, le dio luz verde a “el Chino” Darín para entrar en la vida de Vera como Franco, un sobrino de Pippo (Mex) que llega a Buenos Aires buscando su futuro y termina como tantos, en los brazos de Celeste Cid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario