Se presentó #ViudasEHijosDelRockAndRoll: adrenalina, looks y encuentros

De la mano de Tomás Yankelevich, los productores Sebastián Ortega Pablo Culell hicieron la presentación formal ante la prensa de su nueva apuesta televisiva, Viudas e Hijos del Rock and Roll, que desembarca en Telefe el próximo lunes 18 de agosto a las 21.15 horas.
La convocatoria fue exitosa, medios de todos lados se dieron cita en un reconocido boliche del barrio de Palermo para dialogar con los actores de la ficción, comandada por Paola Barrientos,Damián de Santo y Fernán Mirás.
Los primeros en romper el hielo fueron Mex Urtizberea Lalo Mir que, ubicados en un recreado espacio radial, llamaron a Ortega para presentar el tráiler de la ficción, una comedia cuya historia comienza con imágenes de los personajes en la década del 90'. En un verano perdido, los protagonistas de la historia de amor central, Miranda (Barrientos) y Diego (de Santo), se juran amor eterno, pero se desencuentran y después de 22 años se vuelven a ver, cuando ya sus vidas no son igual a las de aquel entonces.
El elenco se completa con Celeste Cid, María Leal, Julieta Ortega, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea, Nicolás Francella, Maju Lozano, Lalo Mir, Darío Lopilato, Georgina Barbarossa, Antonio Birabent, Marcelo Mazzarello, Darío Barassi, Violeta Urtizberea, Ludovico Di Santo, Juan Minujín, Luis Machín y Verónica Llinás, quienes miraron atentos el tráiler y al concluir se mostraron gustosos por el trabajo plasmado en pantalla. Hubo aplausos, caras de satisfacción, encuentros, brindis y adrenalina por lo que se viene.
La camaradería y la buena química entre los actores de este numeroso elenco reinó y la perlita de la noche la dio Maju Lozano, que llegó más cuando finalizó la proyección porque se equivocó el horario. ¿El look más comentado de la noche? El de Celeste Cid, sin ninguna dudas. 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario