Monica Ayos: “De cabeza aceptaría hacer teatro con Susana Giménez”

Radicada en México y con una agenda laboral dividida entre ese país y la Ciudad de Miami, Mónica Ayos intenta organizarse para mantener el contacto con sus raíces.

Cada vez que puede, se hace una escapadita a la Argentina para visitar a su madre, su abuela y varios amigos.

También aprovecha para conceder algunas entrevistas. El martes estuvo en Intrusos y tras la entretenida charla que tuvo con Jorge Rial y todo su panel, la actriz habló en exclusivo con PrimiciasYa.com.

“Por suerte con Diego nos ha ido muy bien desde la explosión de Montecristo allá en México. Yo soy profeta de mi tierra y mi carrera nació acá pero desde el 2006 que estamos en México y a mí hace un tiempo se me abrió una puerta y no paré de trabajar. Es difícil porque se extraña mucho a mi gente”, señaló Ayos.

Con respecto a la posibilidad de volver al país con alguna propuesta laboral que la seduzca, dijo: “Siempre hay propuestas de teatro y de tele acá y eso la verdad me regocija el alma porque me tienen en cuenta y está buenísimo, pero allá estoy haciendo un unitario y eso está muy bueno y además tiene que ver por un asunto familiar porque estamos todos allá instalados y por ahora el traslado sería bastante difícil. Pero ahora tengo una reunión en Pol-Ka y vemos que surge”.

Por otro lado, al ser consultada si le gustaría que Susana Giménez la convoque para formar parte del elenco en lo que será el regreso a las tablas de la diva, manifestó: “Sí, me encantaría. La amo a Susana, de hecho la semana que viene grabaré un sketch con ella. Hice mucho teatro y volvería para hacer algo distinto. Y de cabeza aceptaría estar en su obra de teatro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario