La China Suárez a David Bisbal: "Yo soy tu fan número 1"

Desde el domingo 10, Eugenia “la China” Suárez disfruta del verano español junto a su novio,David Bisbal. La actriz argentina viajó a Madrid para concretar su tercer encuentro con el artista en apenas 40 días. Y si bien viajó por apenas una semana, la jovencita no escatimó a la hora de llevar valijas.


De a pasos agigantados, la pareja fue afianzando su relación y haciendo todas las presentaciones familiares pertinentes. Bisbal conoció a Rufina, la hija de Suárez con Nicolás Cabré y, por su parte, Eugenia hizo lo propio con Ella, fruto de la relación de David con la diseñadora Elena Tablada.
Allí, el cantante aprovechó para llevar a la actriz a conocer Almería, su tierra natal. “Qué arte la gente andaluza”, escribió la China, maravillada con la cultura ibérica. Además, Eugenia fue a ver el show de su novio en la localidad de Vera junto a la familia de David.
Desde un lugar súper privilegiado, Suárez disfrutó del espectáculo y aprovechó la ocasión para hacerle una romántica declaración de amor a Bisbal. “Con mucho respeto a tus fans. Yo soy tu fan nro. 1. @davidbisbal”, escribió la China, en la foto que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario