Grecia prepara versión local de Graduados

Bajo el nombre Simmathites, la producción estará a cargo de Ants Production Hub y significará el retorno al género de ficción en el prime time de Antenna después de más de una década.
En Argentina, la serie producida por TelefeUndergound y Endemol en 2012, se emitió con un promedio de 24 puntos de rating y 47% de share posicionándose en el primer puesto en términos de audiencia dentro del prime time.
Graduados cuenta la historia de un grupo de ex compañeros del colegio secundario, que se reencuentra veinte años después de su graduación, con una historia de amor que los involucrará nuevamente y cambiará el curso de sus actuales vidas.
La versión original fue vendida a Panamá, El Salvador y a Nicaragua, mientras que su formato ha sido adquirido además en Chile, Colombia y México y opcionado en China, Holanda, Polonia, Francia y Alemania.
Telefe ya ha vendido otro formato al mercado griego: Los Roldan, el cual en su primer temporada logró registrar un puntaje de rating que aún se considera una de las más exitosas series de la TV local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario