Flor Peña habló por primera vez de su separación: "Mi vida estalló en mil pedazos y la tuve que juntar del piso"

A corazón abierto, la actriz Florencia Peña fue invitada al programa que conduceJulieta Ortega en Cosmopolita TV donde brindó una entrevista íntima en la que contó intimidades del peor momento que vivió tras su  separación del músico Mariano Oterode quien fue pareja diez años y tiene dos hijos en común.

Con lágrimas en sus ojos y muy conmovida,  por primera vez Peña habló con sinceridad de su separación: "Mi vida estalló en mil pedazos y tuve que juntarlos del piso y armarme de nuevo. Hubo mucha indiferencia, lo más cruel que me podía pasar".

"Hubo un antes y un después en mi separación porque yo creía que mi vida iba a ser de una manera y no fue. La que sentí fue que mi vida estallaba en mil pedazos y yo los tenía que unir como un rompecabezas", confesó.

En este marco,  se refirió a cómo ve y piensa la separación: "Si pienso en mi separación, lo primero que viene a mi cabeza es dolor. Yo vivo con mucha intensidad y por eso, todo esto fue terrible. Yo vivo la vida muy despierta y eso tiene un costo: cuando pasan las cosas, las ves y tenés que tomar decisiones".

"Mis viejos están juntos hace 35 años y les duele muchísimo saber que soy una mujer separada... no lo puede entender y sufre cuando me ve sola con los chicos", agregó.

En esta línea, Flor admitió que los primeros días luego de la separación fueron los más duros: "Siempre me gustó saber que alguien me veía como su mujer pero, cuando eso deja de ser así, duele. 

"La nostalgia y la tristeza se vuelven compañeras de vida y para colmo, el tiempo va borrando lo malo y realzando lo bueno. Uno idealiza y tiene que trabajar mucho para recordar por qué no estamos juntos. En mi separación, el proceso fue muy invisible. Dejé de preguntarme qué nos pasaba y ahí lo perdí a él también", expresó.

Sobre los sentimientos para con su ex, Florencia es muy sincera: "Lo quiero, lo amo pero no desde lo romántico. Me parece buenísimo que mi hijo de 11 años pueda ver que nos llevamos bien y nos queremos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario