"En México me corrían los paparazzi creyendo que era Orlando Bloom"

El modelo y actor Christian Sancho volvió a posar mostrando sus abdominales, durante una producción que realizó para la revista Gente. Sin embargo, cerca de cumplir 40 años, ya no le preocupa tanto su físico: "Me sorprende seguir siendo un galán casi a los 40. Engordaría 20 kilos si me interesara como desafío actoral".

"No es que le dé una edad útil a lo mío, pero me llama la atención. ¡Encima tengo seguidoras de muchas generaciones. Las señoras, las chicas, las abuelas...", aseguró Sancho.

Incluso lo buscaron fuera del país: "¿Sabés que me pasó en México? Era la época de Piratas del Caribe y me corrían los paparazzi creyendo que era Orlando Bloom. Caigo al aeropuerto y como estaba Orlando Bloom había un montón de gente esperando. Apenas salí, me persiguió un malón tremendo, así que corrí como loco. Y en el hotel de Cabo San Lucas todos pensaban que yo era él. Fue desopilante".

Ahora vive intensamente la repercusión del programa Somos Familia, de Telefe: "Mis amigos me cargan; me dicen que soy un rockstar. Es una locura lo que pasa en el interior con Somos Familia. La gente te espera en el aeropuerto y hasta te ponen seguridad".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario